Víctor Celdrán, reconocido Director de fotografía y vídeo para producciones de moda, belleza, publicidad y Creador y Director de Ginger Studio visitó ayer Thuya Escuela para impartir una práctica e interesante conferencia a las alumnas del Grado de Asesoría de Imagen.

En la master class Víctor guió a las alumnas sobre cómo prepararse para la salida al mundo laboral.  Víctor, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda, habló de la importancia de los portfolios digitales y la presencia en las redes sociales como Linkedin y Facebook de cara a promocionar los trabajos realizados.

“Mis consejo para las alumnas de Asesoría de Imagen es que no sean perezosa. Con la información que ya tienen y que aprenden diariamente , que investiguen en las redes sociales, que se hagan un perfil un linkedin, que se muevan y que absorban como esponjas” , declaró.

Para todas aquellas personas que se estén planteando estudiar un Grado relacionado con la Imagen Personal, Víctor también lanzó un consejo muy importante:

“A las personas que quieren estudiar algo relacionado con la Imagen Personal les diría que si tienen esa creatividad en su cabeza que luchen por hacer realidad su sueño. El mundo necesita gente creativa que haga de este lugar un sitio más bello. Que no se conformen con un trabajo en el que se desperdicie su creatividad que luchen y se formen en lo que realmente les gusta”.

gingerstudiobcn beauty28

-Imagen de uno de los trabajos de Víctor Celdrán

¡Gracias por tus consejos Víctor! Si quieres ver más imágenes del increíble trabajo de Víctor consulta la página web de Ginger Studio: http://www.gingerstudiobcn.com/index.html