El pasado 7 de junio THUYA Escuela vivió una noche mágica donde los alumnos de 2do. de Peluquería, 2do. de Caracterización y Maquillaje Superior nos presentaron sus trabajos finales.

La cita fue en el C.A.T. Centre Artesà Tradicionàrius, ubicado en el barrio de Gracia y durante dos horas estuvimos inmersos con las demostraciones de un alto nivel.

Las alumnas de 2do de Peluquería realizaron una pasarella con tocados de posticería donde quedó de manifiesto toda la creatividad puesta sobre el escenario. Posteriormente los alumnos de Caracterización y Maquillaje Superior nos invitaron a realizar un viaje a través del tiempo, donde crearon personajes para las diferentes épocas pasadas y también futuras. Los bodypaintings exhibidos, junto al vestuario y coreografía fueron acompañados de una narración que nos ponía en situación, consiguiendo crear un clima muy especial entre el público y los intérpretes.

Finalmente hubo una emotiva despedida a cargo del profesorado y los mismos alumnos, y juntos pudimos ver el video que se preparó para la ocasión con imágenes del paso por la Escuela de todos ellos.

Ahora sólo nos queda saber cuál será el trabajo que más ha gustado a todos.
¿Ya tienes tu favorito?

{gallery}resumen:190:160{/gallery}