La opinión de los alumnos de la escuela

¿Cuántas veces no nos hemos hecho un cambio por miedo a que nos quede mal?

¿Cuántos días hemos removido el armario entero y aún así no hemos sabido qué ponernos? ¿y cuántas son las personas que no usan el tipo de ropa que les gustaría porque no se sienten bien con su cuerpo?

A veces la solución no está tan lejos como todos creemos.

La asesoría de imagen es una profesión aún bastante desconocida por la mayoría de gente, sin saber que muchas veces puede provocar un efecto muy positivo sobre las personas.No se trata de comprar una pieza de ropa por el simple hecho de que sea bonita, se trata de comprar una pieza de ropa que a parte de ser bonita pueda sacar partido a tus cualidades y camuflar tus defectos. También es importante usar un determinado tipo de ropa con el cual nos sintamos cómodos para evitar todo tipo de inseguridades. Hay muchos eventos y muchas situaciones distintas en las que llevaremos diferentes tipos de ropa, pero siempre acorde con nuestro estilo y sin dejar de ser nosotros mismos.

Un asesor de imagen no sólo se encarga del estilismo, también puede aconsejar sobre qué peinado quedaría bien con tu rostro o qué técnicas de maquillaje podrían potenciar tus rasgos. A parte de tener una parte de expresión y otra de protocolo que pueden enseñarte cómo debes comportarte en determinados momentos, o simplemente ayudarte a sacar el máximo partido en tu ámbito laboral.

En definitiva, nuestro reto es conseguir que la imagen que una persona da al exterior se ajuste rigurosamente a sus necesidades sintiéndose bien con ella y así obtener una gran satisfacción personal

//www.youtube.com/embed/jP9UFnORMbY?rel=0

banner-para-douxcandy

Como ya debéis haber oído por los pasillos de Thuya Escuela, estamos preparando un concurso en el que podréis demostrar vuestras habilidades maquillando, peinando y/o construyendo uñas con la temática DouxCandy.

Saca tu lado más dulce y convierte una cara en una apetecible piruleta o…
¡Simplemente deja volar tu imaginación!

caramelosBases del concurso:
– Los participantes tienen hasta el día 22 de octubre para acabar de diseñar los trabajos con los que concursarán
– Los días 22 y 25 de octubre se harán las sesiones de fotos de los trabajos finales
– Estas fotografías se subirán sin autor a la página web de ThuyaEscuela y se compartirán en Facebook
El período de votaciones se iniciará el 29 de octubre a las 11h y finalizará el 12 de noviembre a las 17h.
– La fotografía que más “me gusta” y votos reciba, será la ganadora
– El día 13 de noviembre se comunicará el ganador personalmente en el aula. Después se difundirá en las plataformas anteriormente citadas
– El premio es un desafío en actividades de agua, aire, tierra y motor para dos personas

¡Mucha suerte a todos!