Thuya Escuela apuesta por las Uñas y el maquillaje

Este fin de semana estaremos en la 4ª edición del Spa & Beauty en la Cúpula de las Arenas en la plaza de España de Barcelona.

En esta ocasión la organización del congreso apuesta por el maquillaje y uñas. Es por eso que no nos lo hemos querido perder.

cupula21

María Rosich Prieto ganadora de la Beca de uñas Thuya

Nuestra alumna María Rosich Ganadora de la Beca de uñas de 2013 ha sido seleccionada para participar en el concurso de uñas que este año la temática tendrá como motivo el “Candy Art”.

Parece que el «candy» se pone cada vez más de moda y pronto podremos ver los maquillajes del Activity Group para el ¡Concurso DouxCandy!

En Spa & Beauty encontraras información de nuestros cursos intensivos de imagen personal, atenderemos cualquier duda que puedas tener de la escuela y podrás entretenerte con las demostraciones que realizaremos en el Stand