4 prendas básicas del verano

Este año ha sido muy diferente, pero eso no quiere decir que las tendencias de moda se queden atrás. Ya sea en casa o en el street style hay una serie de prendas que no pueden faltar esta temporada.

Si deseas lucir con mucho estilo y comodidad en estos días de calor, te mostramos los 4 conjuntos y prendas básicas del verano que debes tener en tu armario.

1. Bermudas vaqueras

Cómo lo mencionábamos en nuestro artículo de «Las prendas de hace dos décadas que se vuelven a llevar», las bermudas se perfilan como una de las grandes tendencias para la época de calor. Por tal motivo, una de las prendas que no debes dejar pasar es este pantalón corto que llega hasta la rodilla o un poco más arriba, especialmente en su estilo denim.

Básico bermudas

2. Conjunto estampado

Si no quieres complicarte al momento de elegir tu look los conjuntos de dos piezas estampados son la alternativa perfecta. Los tops, pantalones, faldas y shorts con prints de todo tipo y colores brillantes serán tu mejor aliado, en especial porque además de solucionar tu estilo, te ofrecen muchas posibilidades al mezclarlos entre sí o con otras piezas básicas.

Básico conjunto estampado

3. Vestido tipo camiseta

Una opción tan cómoda y práctica que no querrás dejarla fuera de tu armario. Los vestidos camiseros o T-shirts dresses son una de las apuestas fijas para el verano en sus diferentes versiones con o sin manga. Es una prenda que puedes llevar de acuerdo a tus gustos con infinitas posibilidades.

Ya sea largo, corto, midi, ceñido o suelto, y con diferentes estampados, la mejor forma de combinarlo es con sandalias o sneakers básicos, y para darle un toque adicional un collar, cinturón o bolso llamativo.

Básico vestido camisero

4. Cuadros vichy

Este verano también podrás apostar por otro print que esta muy de moda y que funciona tanto para un look casual como un outfit más formal. El estampado a cuadros vichy es tan versátil que lo encuentras en pantalones, americanas, faltas y vestidos, y sus tonos más destacados son el negro, el rojo, el azul y los colores pastel sobre un fondo blanco.

Básico vichy

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!