4 Tips para prolongar tu bronceado

Termina el verano y nos venimos a bajo… ¡no te desesperes! Prolongar tu bronceado te proporcionará la sensación de que el buen tiempo sigue.

¿Y cómo? ¡Con 4 sencillos tips de estética para prolongar tu bronceado que te contamos en este post!

Exfoliación

La exfoliación es algo muy importante para nuestra piel durante esta época. No solo por que la exponemos al sol durante horas, si no por que cubrimos nuestros poros con protección solar y necesitan oxigenarse. Lo ideal es realizar una exfoliación corporal y facial 2 veces por semana, de esta manera ayudaremos a prolongar nuestro bronceado a la vez que cuidaremos nuestra piel.

exfoliacion

Hidratación

Para mantener tu bronceado debes evitar que se pele tu piel, por lo tanto, no debes dejar que esta se queme. Mantén tu piel hidratada después de cada exposición, a base de cremas aftersun o con aloe vera y rosa mosqueta. ¡Y no olvides la hidratación interna! Es muy importante beber agua para que tu piel no se deshidrate y aguante morena durante más tiempo.

Duchas frías

No solo mantendrás tu bronceado por más tiempo si no que te refrescaras en estos días tan calurosos. Pero lo más importante es que el agua caliente contribuye a la deshidratación de la piel.

Betacaroteno

Ya puedes empezar a llena tu nevera de sandías, melocotones, melones, tomates, calabazas, zanahorias, espinacas, acelgas… todas ellas son ricas en betacaroteno y vitamina A, lo que ayuda a broncear tu piel.

betacaroteno

¿Te gustaría conocer a fondo todos los secretos estética? ¡No dudes en apuntarte al CFGM en Estética y Belleza de Thuya Escuela!

¡También te puede interesar nuestro Curso de Estética Superior o nuestro Curso de Estética Integral!