5 Tendencias arriesgadas

¡Trend alert! Como siempre, no todas las tendencias son para el gusto de todo el mundo.

En concreto, las 5 tendencias que traemos en el post de hoy, se categorizan por ser un tanto arriesgadas y para las que muestran una imagen más atrevida.

Sandalias de tacón con calcetines

Al pensar en calcetines y sandalias nos viene a la cabeza la palabra hortera. Pero la verdad es que muchas prescriptoras de estilo lo están poniendo de moda. Una tendencia que o te encanta o te horroriza.

famosas calcetines sandalias tacon

Bolsos “bolsa”

Los bolsos con apariencia de bolsa de papel que te dan con la compra, es una tendencia que está arrasando entre las celebrities más atrevidas como Rihanna, Gigi Hadid o Priyanka Chopra. Lo podemos encontrar en tamaño grande o mini, y en una gran variedad de colores.

5 Tendencias arriesgadas bolso bolsa

Ropa deportiva

El estilo sporty no es nada nuevo, lo hemos visto en un montón de tiendas no deportivas que han recreado en sus prendas una inspiración en la ropa de deporte. Pero esta tendencia ha ido un paso más allá, las celebrities ya no se conforman en llevar ropa parecida a la de deporte si no que usan las propias prendas deportivas. Podríamos decir que Kendall Jenner es la reina de esta tendencia.

sporty outfit famosas

Polos “infantiles”

A todos nos han puesto algún que otro polo cuando éramos pequeños. Y ahora parece que esta prenda ha vuelto a nuestros armarios. ¡Sobre todo los de rallas! Una tendencia que ya hemos podido ver en Gigi y Bella Hadid.

polo celebrities

Imperdibles

Parece que ahora los vemos en todos lados. En horquillas, pendientes, collares y pulseras, chaquetas…

5 Tendencias arriesgadas imperdibles

Si quieres aprenderlo todo sobre la asesoría de imagen, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa!