Destacada 5 tipo de flequillo

Año nuevo, ¿look nuevo? Quizás ahora no te apetece un cambio radical de corte o color, pero sí quieres darle un aire nuevo a tu look para empezar el año.

Así que te proponemos que pases por la peluquería y escojas alguno de estos diferentes estilos de flequillo para renovar tu look.

Flequillos rectos

Es el flequillo clásico de toda la vida. Enmarca el rostro acortándolo y suaviza las formas redondas del ovalo. Hoy en día las it girls suelen usar el flequillo recto despuntado para darle un toque de frescura.

Flequillo francés

El flequillo francés se hizo popular en los 60s gracias a la actriz Brigitte Bardot. Es muy asentador, cómodo y te da ese toque atrevido y divertido.

Flequillos XXL

Se puede pasar el proceso de transición del flequillo corto con mucha versatilidad y estilo. El flequillo xxl nos da la posibilidad de llevarlo de muchas maneras, hacia el rostro, abierto, despuntado, de lado y hasta recogido con horquillas.

Flequillos abiertos

Es una tendencia que arrasa entre las celebrities. Consiste en dividir el flequillo de forma recta o cóncava, en la mitad del rostro. Lo que consigue un efecto muy desenfadado y natural.

Flequillos postizos

Los postizos son la mejor opción es para todas aquellas que queréis cambiar de estilo un día puntual o que no os atrevéis a cortaros un flequillo. La verdad es que es muy cómodo ya que podéis variar la forma, la largura y llevarlo tantas veces como queráis.

 

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.
¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!