video-malaga

Este mes los alumnos del grado medio de peluquería y el grado medio de estética visitarán la Academia Antonio-Eloy de Málaga con el fin de compartir sus talentos.

Los alumnos de Thuya pasarán una semana en las tierras malagueñas aprendiendo y perfeccionando nuevas técnicas tanto de estética como de peluquería y barbería junto a sus compañeros de intercambio de la Academia Antonio-Eloy. La semana después, les tocará a los alumnos de Málaga visitar nuestra escuela en Barcelona. El intercambio está pensado para que así tanto los alumnos de Thuya como los de Antonio-Eloy puedan compartir y aprender sus métodos de trabajo, de manera que extiendan sus conocimientos con estudiantes iguales a ellos.

Para empezar el proyecto, los alumnos de la escuela prepararon una serie de vídeos de presentación para compartir sus ganas de aprender y la ilusión que les supone el intercambio. En éstos, los alumnos les cuentan a los malagueños porqué son los candidatos perfectos para ampliar sus conocimientos junto a ellos. Los alumnos de la escuela han compartido sus opiniones sobre porqué Thuya es el sitio perfecto para que los malagueños adquieran nuevas técnicas.

Los alumnos presentaron sus propuestas donde ofrecieron su versión de un perfume existente modificando la imagen real de una firma.

Las ganadoras fueron elegidas a través de una votación por parte de los alumnos y profesores de la escuela.

eau design

El primer premio fue otorgado a Sara Sanchez, el segundo premio a Cristina Camero y finalmente, el tercer premio se lo llevó Elsa Sabater.

¡Muchas felicidades!

Os dejamos con algunas fotos de la exposición.