Los alumnos del curso de Caracterización y Maquillaje Profesional han maquillado en uno de los eventos más importantes de la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona: El desfile de moda sostenible.

Los estudiantes de Maquillaje y Caracterización se desplazaron al backstage del evento, donde estuvieron maquillando a los modelos que desfilaron para las marcas sostenibles.

desfile

Este desfile se englobaba dentro del BCN Ethical Fashion Fest, acto al que acudieron más de 4.000 personas, consolidándose así como el evento más importante de moda sostenible del sur de Europa.

Por su parte, para los alumnos han sido una experiencia muy motivadora, ya que han trabajado el directo y los nervios de un desfile, demostrando mucha profesionalidad y saber hacer.