A quién le favorece la raya en medio

La raya en el medio está de moda, y como no, se está hablando mucho en Tik Tok.

Y es que, aunque no te lo creas, la raya en el pelo es fundamental para nuestro look. ¿Qué prefieres, la raya lateral o central? Realmente todo el mundo está hablando de lo genial que queda la raya central, sí que es cierto que puede potenciar y marcar más los rasgos, pero no a todas nos favorece. La clave es trabajar con la proporción y el volumen. Si quieres verte más guapa que nunca, y un buen asesoramiento, puedes consultar con un profesional. A continuación, vamos a daros unos cuantos consejos sobre a quién le favorece la raya en medio o lateral.

A quién le favorece la raya en medio

Lo importante que es la raya

Confirmado chicas, cambiar la raya del pelo a un lado, consigue que cambiemos totalmente. No Solo depende de la edad sino también de otros factores, como la forma del rostro de cada uno.

Rostros redondos

Sin duda alguna, la raya en medio es perfecta para los rostros redondos y ovalados. Vaya, en este tipo de rostros les queda bien todo. Una parte muy importante es cómo nace el cabello y si la raya se crea con volumen o enganchada a la raíz.

Rostros alargados

A los rostros alargados les queda mejor la raya a un lado. Aunque algunos profesionales dicen que la raya central en este tipo de rostro puede favorecer, ya que tiende a potenciar y rejuvenecer. Por otro lado, marca mucho las facciones. Todo depende del corte que lleves, si quieres la raya central, pero no te acabas de ver bien, puedes jugar un poco ópticamente y hacer la raya casi al centro.

Con flequillo

El flequillo esta de moda. Y está claro que favorece mucho el flequillo largo con la raya en medio o un flequillo que empiece en el entrecejo. Estos flequillos quedan muy bien con el pelo liso.  Con el pelo rizado queda muy bien el corte ‘shaggy’.

¿La raya central rejuvenece?

Entre las teenagers esta muy de moda llevar la raya central, entonces por eso nos puede dar la sensación que rejuvenece. Pero realmente todo depende de cada uno, de las facciones y de la forma del rostro.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!