¿Qué diferencias hay entre un acondicionador y una mascarilla? ¿Qué efectos tiene uno vs el otro? Hoy os presentamos las diferencias entre el acondicionador vs la mascarilla.

Acondicionador vs Mascarilla

Las propiedades del acondicionador:

El acondicionador previene que el cabello se rompa o se parta, sobre todo en las puntas, ayuda a peinar el cabello, ya que lo hace más manejable y más fácil de tratar. También hidrata el cabello en profundidad, por lo que se ve más brillante.

Las propiedades de la mascarilla:

Hidrata en profundidad y tiene más brillo y suavidad, hace que el cabello sea mas tratable y se pueda manejar con más facilidad, nutre el cabello para repararlo y sobre todo ayuda a que el cabello crezca más rápidamente y más fuerte.

En conclusión los dos ayudan a tener el cabello más sedoso y a hidratado, es por eso que es necesario involúcralo en las rutinas de cabello, para que de esta manera el pelo no se nos estropee tanto y podamos seguir manteniéndolo bien. Es muy importante tener esta rutina sobre todo cuando nos hemos hecho algún tratamiento de color en el cabello.

Lo mejor con estos dos productos es ir alternándolos. Lo mejor es usar la mascarilla una vez por semana y dejarla actuar durante bastante rato, en cambio el acondicionador se debe aplicar después de haber enjuagado el champú y no hace falta que este durante tanto tiempo en nuestro cabello.

No te olvides de tener unos hábitos saludables y beber muchísima agua, ya que eso va  a ayudar a que el cabello este más sano.

Si quieres estudiar peluquería ahora en Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡Te animamos a mirar también los cursos de especialización de peluquería  Curso Profesional de Peluquería, nuestro Curso de Peluquería Integral o el de Peluquería avanzada.