cursos especializacion imagen personal

¡Estamos de celebración con la llegada del buen tiempo! Y, con mucha ilusión decimos…

¡Adiós mascarilla, hola 15% descuento! Pero… ¿Sabes lo mejor? ¡El 15% de descuento es para TODOS nuestros cursos de especialización.

Nuestra escuela cuenta con cursos de especialización de todas las áreas de la imagen personal, ¿te animas a conocerlos?

  • Si lo que te gusta es formarte en todo lo relacionado con la mirada te invitamos a que visites nuestra sección “Potencia la Mirada” dónde encontrarás los cursos más top y en los que aprenderás las técnicas más demandadas del momento.
  • Si te apasiona el mundo de las uñas no puedes perderte nuestras formaciones de la “Universidad de las Uñas” dónde te convertirás en una nail artist súper preparada para lanzarte a un sector que está en auge.
  • Si tu pasión es la estética y los tratamientos faciales y corporales, así como todo lo que tiene que ver con la aparatología más puntera del momento no puedes perderte nuestros cursos.
  • ¿Quieres conocer más de cerca el mundo de la imagen personal? No dudes en realizar nuestros cursos de maquillaje y peluquería, para conocer las últimas tendencias y técnicas de un sector en pleno crecimiento.

Además, como estamos de celebración, por cada amigo que traigas para hacer una formación con nosotros tendrás un 5% de descuento más y el otro 5%. ¡No lo dejes escapar!