Baby hair tendencia

Encontrar una solución creativa a un “problema”, así es como nació la tendencia de los baby hairs.

Esos pelillos tan molestos y difíciles de peinar que nos crecen alrededor del rostro, más finos que el resto de nuestro cabello, como los de un bebé, de ahí su nombre.

La tendencia

La manera de peinarlos con efecto wet creando ondas se popularizó entre las mujeres afroamericanas hace muchos años, debido a que ellas los tienen muy marcados. Las formas más creativas de estilizar los Baby Hair se han convertido ya en una de las tendencias más vistas últimamente entre celebrities.

Burberry

En el desfile de la temporada otoño-invierno de Burberry de la London Fashion Week de 2019, pudimos ver que todas las modelos lucían esta técnica en sus peinados en una versión muy artística.

Celebrities

En las red carpet amercicanas ya empieza a verse esta tendencia, Heidi Klum la lució el año pasado. Kendall Jenner también quiso incorporarla en una campaña publicitaria a modo de editorial. Rihanna, Beyoncé o Jennifer Lopez son solo algunos ejemplos de otras celebrities que ya se han sumado a los Baby Hair.

Celebrities españolas 

Con una tendencia tan llamativa como esta, Rosalía no podía estar al margen de ella. Se ha atrevido con este peinado ya en varias ocasiones, la hemos podido ver con diferentes maneras de llevar los Baby Hairs (siempre bastante discretos) tanto en conciertos como en eventos.

 

La actriz Blanca Suarez optó por llevar al extremo esta tendencia llenándola de glitter para su 30 cumpleaños. Aunque esta no era su primera vez, ya la habíamos visto en alguna otra ocasión, pero en su versión más moderada.

Editoriales de Moda

Antes de llegar a ser una tendencia en la calle, lo habíamos visto en editoriales de moda en su interpretación más creativa y atrevida. Y es que los Baby Hair pueden llegar a reinventarse en mil versiones.

Pueden ser una manera de expresar la creatividad al máximo en sesiones de editoriales, una de las salidas profesionales que se encuentra en auge en el mundo de la peluquería.

 

¿Te gustaría llegar a dominar técnicas como esta y trabajar en editoriales? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

Si te apasiona el mundo de la peluquería también te pueden interesar nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar  o nuestro Curso de Peluquería Integral!