Si aún no tienes un rodillo de Jade en tu rutina habitual, te voy a explicar todos sus beneficios y sus ventajas, para que te animes a probarlo, ¡No te arrepentirás! Relaja la musculación, activa la circulación sanguínea, reduce las marcas de expresión y las arruguitas, previene las ojeras y las bolsas en los ojos, y muchas cosas más que te explicamos a continuación.

Beneficios de la piedra de Jade

Beneficios de la piedra de Jade

El rodillo de Jade ayuda a mejorar la textura de la piel. También ayuda a reducir los molestos granitos que tan poco nos gustan. La piedra de Jade proporciona energía equilibrada. Contiene propiedades que calman e incluso según unos expertos en medicina oriental, tiene características curativas. Estos efectos que tiene, hace que desaparezcan los granitos y ayuda a mejorar el tono de la piel.

Piensa que cualquier aparato, ya sea manual o mecánico es efectivo si eres constante cada día. Es lo mismo que el deporte, te notaras cambios si haces ejercicio cada día, no si vas 2 veces al mes.

Los expertos nos recomiendan que deberíamos entrenar nuestros músculos faciales igual que el resto del cuerpo. Necesitan atención y trabajo para poder evitar la flacidez igual que el resto del cuerpo.

El momento perfecto para utilizar el rodillo de Jade

El momento ideal para hacer estos ejercicios faciales, es cuando nos hacemos la limpieza facial. Estos minutos son super importantes para aprovechar hacer ejercicio y yoga facial con el rodillo de jade para ganar firmeza y elasticidad.

¿Es eficaz en bolsas y ojeras?

Es fundamental saber como debes trabajarlo. Lo ideal es que primero hagas la limpieza facial, para preparar la piel y después pasar la piedra de jade por las bolsas. Empezando los movimientos desde la punta de la ceja interna hasta bajar rodeando el ojo hasta el lagrimar y conseguir drenar. Recuerda que el frío va mejor para ayudar a drenar.

El resultado que aporta la piedra de jade es equilibrar, dar energía, mejorar la textura de la piel, disminuir las arrugas y las bolsas, y ayudar a lidiar con el estrés. Recuerda que el estrés es un causante del envejecimiento.

Si quieres aprenderlo todo sobre la estética, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza o Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.