Los liftings de pestañas son una tendencia absoluta en el mundo de la estética. Así que hoy queremos explicaros algunos de los beneficios del lifting de pestañas. ¡Sigue leyendo para saber más!

Los beneficios del lifting de pestañas son los siguientes:

Beneficios del lifting de pestañas

Esta técnica se utiliza para alargar las pestañas y aplicarles mas volumen. Es, por lo tanto, una técnica semipermanente que tiene una duración de unas 6 semanas.

Se trabaja directamente en las pestañas sin añadir postizos, por lo tanto, tiene un resultado visual muy natural.

Otro de los beneficios es que es un proceso absolutamente indoloro, pero que precisa de un buen profesional que sepa realizar esta técnica de la mejor manera.

¿Qué te han parecido estos beneficios del lifting de pestañas? ¿Te gustaría hacerte un buen lifting de pestañas?

Si quieres aprender todos lo necesario sobre estética, y saber más sobre las técnicas que existen para poder acabar dedicándote a este mundo profesional ¡ Thuya Escuela es tu sitio!

Vas a poder aprender a ser un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza o Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.