¿Conoces el lifting japonés y sus beneficios? Es un increíble tratamiento no muy poco conocido que nos ayudará a estirar la piel sin necesidad de cirugía ni intervenciones, por eso a veces también se lo conoce como «kobido» o “la cirugía facial sin bisturí”. Era un masaje típico de las emperatrices japonesas, que siempre tenían un cutis perfecto. Aún hoy en día, sigue siendo uno de los tratamientos más solicitados y recurridos de los centros de estética.

Este tratamiento tiene como finalidad rejuvenecer la piel del rostro mediante suaves masajes faciales sin ningún tipo de agresividad. Así se consigue estirar la piel y mejorar su circulación, mejorando su aspecto visible al momento y a largo plazo. Nuestra piel lucirá más estirada y viva, eliminando nuestras arrugas.

1. Mejora el aspecto facial; como hemos dicho, este es su beneficio principal y su objetivo. Mediante este masaje conseguiremos una notable mejoría en el rostro, ya que se fomenta una mayor oxigenación y circulación sanguínea.
  2. Mayor producción de ácido hialurónico y colágeno; al ejercer el masaje, tendremos una mayor circulación interna del colágeno natural del cuerpo, que funciona como un tonificante y nos elimina las arrugas y las marcas de expresión.
  3. Cutis tonificado; es otro de los grandes beneficios del lifting japonés. A medida que hacemos más sesiones de ese tratamiento, la flacidez de nuestra piel disminuirá y conseguiremos un rostro mucho más firme y tonificado.
  4. Absoluta relajación; más allá de los beneficios para la piel, el lifting japonés también puede tener una grande influencia en el estado de ánimo de la persona. Sus movimientos suaves pero sistemáticos promueven la relajación a nivel corporal y mental.Los grandes beneficios del lifting facial japonés | SKEYNDOR PRO

¿A qué esperas para probarlo?

¿Quieres aprender más sobre estética y convertirte en profesional? ¡Ven a estudiar a Thuya Escuela! infórmate sobre nuestro curso de especialización de Kenkou o Lifting Japonés.