Cuando se trata de accesorios de moda para la playa, los bolsos son elementos imprescindibles que no solo complementan nuestro atuendo, sino que también son muy prácticos para llevar todo lo que necesitamos para los días de sol. Si estás buscando una alternativa a los tradicionales «tote bags» de tela, que sean bonitos y elegantes pero igualmente espaciosos, hay una amplia variedad de opciones de bolsos de playa para elegir.

Uno de los estilos más bonitos y elegantes son los bolsos de ganchillo o macramé. Estos bolsos tejidos nos dan un un toque bohemio y sofisticado a cualquier look de playa. Gracias a su tejido abierto, nos permiten que el aire se filtre, evitando que nuestros objetos acumulen humedad y arena. Además, son lo suficientemente espaciosos para que nos quepan toallas, protector solar, libros y todo lo esencial.

bolsos de playa

Si buscas un toque más natural, los bolsos de rafia, yute o cualquier otro material similar son una opción perfecta. Estos bolsos, con su textura orgánica y aspecto rústico, nos darán un toque boho y chic al look. Además, los materiales naturales los hacen súprer ligeros y transpirables , por lo cual no se nos quedarán las prendas mojadas.

bolsos de playa

Tanto en una opción como en la otra, hay la versión pequeña o grande. Podemos optar por bolsos con asas al hombro para mayor comodidad y espacio, o elegir bolsos de mano que añaden un toque de elegancia y estilo a tu outfit de playa.

¿Con cuál te quedas?

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya Escuela. Puedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.