Existen una serie de bolsos icónicos con historia que se encargan de elevar cualquier look, eso si, podemos considerarlos accesorios de lujo. Hoy os venimos hablar de los bolsos más icónicos de todo el tiempo.

Tan poderoso resulta este complemento aspiracional que las versiones más caras ha llegado a alcanzar los millones de euros en subastas de élite. Por ejemplo, una curiosidad, el modelo Birkin de Hermès es uno de los más difíciles de conseguir ¿sabes por qué? El proceso de venta consiste en un complejo juego: pues es el vendedor quien te lo tiene que ofrecer cuando lo considere oportuno.

1001 Noches

Este bolso de la prestigiosa marca Mouvard está valorado en 3,5 millones de euros. Su icónica silueta en forma de corazón está cubierta por más de 4.000 diamantes.

Sac Bijou Birkin

Este Hermès en miniatura tiene un precio de 1,8 millones de euros, está diseñado por Pierre Hardy. Solo existen tres modelos en todo el mundo y tiene incrustados en oro rosa más de 20000 diamantes.

Millionaire Speedy Louis Vuitton

Este Louis Vuitton no es apto para animalistas ya que está confeccionado con piel de cocodrilo auténtica en color amarillo y tiene una correa de cadena cubierta de diamantes. Su coste asciende a 930.000 euros.

Himalaya Kelly

Otro Hermès en la lista de los bolsos más icónicos con un valor de 477.000 euros. Cuenta con piezas de oro de 18 quilates y diamantes.

Cleopatra Clutch

De la marca Lana Marks este fue el accesorio por excelencia de la alfombra roja en los 2000.

Faubourg Birkin

Cuesta 372.000 euros y es uno de los modelos más coleccionables de la firma Hermès, recreando la fachada de su tienda más icónica. Tampoco es apto para animalistas ya que combina la piel de cocodrilo y de cabra.

Elongated Classic Flap Clutch

De Chanel y fabricado en 1989, es una versión vanguardista del clásico bolso con solapa de la firma.

Esta claro que todos estos accesorios por muy icónicos que sean son productos de lujo, después de la fiebre del momento, son muchas las páginas online que han apostado por la compra/venta de artículos de segunda mano de lujo, una de las más conocidas es Vestiaire Collective.

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.