Brillo en la melena según los expertos.

¡Sin duda el gran secreto es usar el ácido glicólico! Las fórmulas con este ingrediente, muy conocido para tratamientos de skincare, en el cabello actúan aportando una doble acción de brillo que, en primer lugar, suaviza y alisa las cutículas, para después sellar el cabello con una luz duradera. Se dice que mejora la elasticidad del cabello, aportándole ese brillo que todos buscamos.

El brillo es el reflejo de la luz en el cabello. Independientemente de cuál sea tu tipo de cabello, cuando está sano, la superficie es lisa y refleja mejor la luz, generando ese efecto de brillo tan buscado entre todos.

Sin embargo, cuando el cabello está dañado, las cutículas se separan, provocando que la superficie se vuelva áspera y porosa, con una capacidad limitada para reflejar la luz. Como resultado, el cabello tendrá un aspecto apagado e incluso reseco.

¿Ves que le falta ese brillo al cabello? Incluye en tu rutina productos con ácido glicólico para conseguir ese brillo en la melena según los expertos.

¿Quieres aprender todo lo necesario sobre peluquería? Inscríbete en nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o el CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería. También te puede interesar el Curso Profesional de Peluquería, el Curso de Peluquería Integral o incluso el Curso de Barbería y Corte Masculino.