Brushing perfecto, solo necesitas un secador y un cepillo. ¿Preparado para lucir pelazo? Vamos hablar de esta técnica que se emplea para dar forma al cabello y que originalmente se utilizaba en  los años 70, 80 y 90.

Empieza por secar un poco el pelo y separar los mechones de debajo con pinzas. Mantén el cepillo en paralelo y lo más cerca posible del secador, secando desde la raíz a las puntas. ¡Solo así conseguirás un brushing perfecto!

Ahora vamos a daros algunos trucos de lo más interesantes. Por ejemplo, para que el brushing dure mucho tiempo, incluso cuando llueva, vaporiza un poco de laca sobre un peine y pásalo por el pelo. Si el producto se queda en la superficie evitará la aparición de encrespamientos y rizos.

Es importante preparar el cabello para el brushing. Utiliza un champú y un cuidado nutritivo, para aumentar la resistencia de la fibra. Una vez el pelo lavado y escurrido añade una crema alisadora que facilitará el brushing y protegerá el pelo del calor del secador.

¿Quieres aprender todo lo necesario sobre peluquería? Inscríbete en nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o el CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería. También te puede interesar el Curso Profesional de Peluquería, el Curso de Peluquería Integral o incluso el Curso de Barbería y Corte Masculino.