Camiseta de rayas, un ‘must’ para nuestro armario

Seguro que todas tenéis una camiseta de rallas en vuestro armario, ya sea de manga larga, corta, de tirantes, de escote en forma de V, etc.

La camiseta de rayas de toda la vida es la azul marino y blanco, pero con el paso de los años, la hemos visto en negro, en naranja y en rojo.

Antiguamente, la camiseta de rayas era el uniforme del Boletín Oficial de la Armada francesa. Unos años más tarde, una firma de alta gama la incorporó en su colección para las damas de los años veinte. Luego las estrellas del cine se la hicieron suya. En los 80, otra firma de alta gama la usó como su identidad, y hasta hoy en día, que las famosas y no famosas las siguen llevando. ¡Toma nota! Porque a continuación, os vamos a dar unas cuantas ideas de cómo combinarla.

Camiseta de rayas, un ‘must’ para nuestro armario

La clásica camiseta de rayas

Es un básico tener la típica camiseta de rayas en el armario, y además, se sigue llevando. Puedes jugar mucho con el estilismo, ya que le da un toque clásico y elegante. ¡Nos encanta!

Con una chaqueta de punto

Combinar una camiseta de rayas con una chaqueta de punto e incluso con una diadema, es pura inspiración. Es un outfit clásico pero ¡súper cool!

Con unos jeans pitillo

Seguramente esta combinación con jeans pitillo la hemos visto mucho. El look es sencillo, pero si le añades una americana y unas sandalias, le darás un toque moderno y elegante.

Con unos jeans anchos

La camiseta de rayas con pantalones anchos, es un look que se llevaba mucho años atrás y se sigue llevando actualmente. Además, los jeans anchos son tendencia.

Con zapatillas blancas

Es un estilismo muy sencillo, pero a veces, menos es más, ya sabéis. Para llevarlo el día a día es perfecto.

Jersey de rayas

Muchas celebrities han optado por un jersey de punto a rayas, es un buen look para llevar durante el día. Puedes añadirle algún accesorio, como un coletero.

Cuello alto

Las camisetas de cuello alto son perfectas para los días de frío. Las puedes combinar con un abrigo o un plumífero y unas botas.

Con una minifalda tejana

¿Puede haber un look mejor para esta primavera que, una camiseta de manga corta de rayas con una minifalda vaquera y unas bambas blancas? Clarísimamente que no.

Con una gabardina

Un jersey de punto a rayas, con unos jeans pitillo o ancho, con una gabardina, es el look ideal para llevar esta primavera e ir a la última.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!