Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

Quinta edición del Campeonato Editorial de Moda

El próximo 6 de mayo organizaremos en Thuya Escuela la quinta edición del Campeonato de Editorial de Moda. Esta quinta edición pretende animar a la comunidad de ex alumnos y alumnos de Asesoría de Imagen a participar en el reto de crear una Editorial de Moda que les permita plasmar su creatividad.

El plazo máximo de entrega, será el 2 de mayo. Cada participante deberá entregar su propuesta de Editorial de Moda junto a un Making off  para evidenciar que él ha hecho el trabajo. El campeonato constará de un jurado formado por el equipo docente, que evaluará de forma justa y competente cada uno de los trabajos de los participantes y seleccionaron al ganador del campeonato. La exposición de evaluación se realizará a partir del 6 de mayo dónde se realizarán unas votaciones entre todo el alumnado de la escuela para elegir al segundo ganador.

¡El primer premio se llevará una noche de hotel en España, Portugal o Países Bajos para dos personas, ¡solo tendrás que elegir entre 91 ubicaciones! ¿Te animas?

IMPORTANTE:

• La editorial debe estar compuesta por 6 fotografías
  • Temática libre
  • Los trabajos y making off deben ser enviados antes del 2 de mayo a [email protected]

Inscríbete en el siguiente formulario y, ¡mucha suerte!

¡Solicita información!