Explorando la Paleta de Invierno: Colores de Moda para la Temporada Fría

Con la llegada del invierno, se abre un abanico de posibilidades en cuanto a la paleta de colores de moda. Este año, los diseñadores han presentado una gama de tonos que van desde los cálidos y acogedores hasta los tonos más fríos y atrevidos. Descubre los colores que marcarán tendencia este invierno y cómo incorporarlos a tu estilo con elegancia.

Gris Neutro: El gris sigue siendo un básico de invierno, pero esta temporada se inclinan hacia tonos más neutros y suaves. Desde gris perla hasta tonos más oscuros de carbón, este color versátil se presta para cualquier ocasión. Úsalo en abrigos, suéteres o accesorios para un toque de sofisticación.

Borgoña Profundo: Este invierno, el borgoña profundo se roba el protagonismo. Este tono rico y cálido evoca la sensación de lujo y es perfecto para prendas de punto, abrigos y accesorios. Combínalo con colores neutros o úsalo en una prenda de declaración para añadir un toque de drama a tu conjunto.

Verde Bosque: El verde en tonos bosque se presenta como una opción elegante y apacible para esta temporada. Este color evoca la serenidad de la naturaleza invernal y es perfecto para abrigos, bufandas o vestidos. Combínalo con tonos neutros o con otros colores de la temporada para un look fresco y equilibrado.

Marrón Tostado: El marrón tostado se presenta como una opción cálida y acogedora para el invierno. Este tono tierra es perfecto para abrigos, suéteres y botas. Combínalo con colores más claros para resaltar su calidez y versatilidad.

Rojo Cereza: El rojo cereza aporta una explosión de energía a la paleta de invierno. Este tono audaz es perfecto para agregar un toque vibrante a tus conjuntos. Úsalo en abrigos, bufandas o incluso en detalles como labios o uñas para un look lleno de vitalidad.

Este invierno, atrévete a jugar con los colores de moda para la temporada fría  y a encontrar combinaciones que reflejen tu estilo único. Ya sea optando por tonos clásicos o atreviéndote con colores más audaces, la moda invernal ofrece una amplia gama de posibilidades para expresar tu creatividad y personalidad. ¡Descubre tu combinación de colores perfecta y enfrenta el frío con estilo!

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.