Cómo combinar Animal Print

El animal print puede resultar un estampado bastante atrevido, sobre todo el de leopardo o tigre, pero es una elección que eleva tus looks si sabes cómo combinarlo.

¡Desde Asesoría de Imagen te contamos 5 maneras  de cómo combinar Animal Print!

1. Colores vivos

Aléjate de las combinaciones aburridas y dale un plus a tus looks. Los contrastes siempre son un acierto. Así que si lo que buscas es un look impactante, solo tienes que combinar un estampado animal print con algún color vibrante como el azul eléctrico, los fucsias o morados potentes.

Cómo combinar Animal Print colores

2. Rojo

Podríamos considerar al rojo como un color brillante también. Y la verdad es que, el estampado de leopardo, en especial, es ideal para combinar con tonos rojos. Le dará un toque muy elegante a cualquier outfit.

3. Marrones

La mayoría de estampados animal incluyen el color marrón. Por ello cualquier prenda en tonos chocolate, tierra o nude combinará a la perfección. Jugando con los tonos marrones puedes crear un efecto color block pero con el valor añadido del estampado. Además, ¡los looks monocolor son tendencia!

4. Denim

Si no te decantas por ningún color ¡el denim puede ser tu mejor aliado! Cualquier tono tejano quedará de maravilla con un estampado animal print.

Animal print denim

5. Negro

Y como no, la combinación comodín que nunca falla: con negro. Para tus looks más rockeros o de noche es sin duda una gran opción. Y si no quieres caer en lo aburrido, ¡prueba con algún bolso o zapatos de color!

Animal Print negro

Si quieres aprenderlo todo sobre la asesoría de imagen, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa!