Las tendencias que nos encontraremos y cómo combinar los pantalones blancos según el street style. En el artículo de hoy os venimos a comentar las formas de conseguir un lookazo con uno de los básicos del armario: el pantalón blanco.

Chaqueta de piel

Si tenemos un vaquero de tiro alto y lo combinamos con un crop top, te recomendamos sumarle al look una chaqueta de la misma tonalidad del top. ¡El resultado será de 10!

Black & White

El blanco y el negro son dos colores que combinan perfectamente, consiguiendo como resultado un conjunto atemporal y de lo más versátil.

Mocasines

Los mocasines, las bailarinas y las merceditas, han demostrado ser una de las mejores opciones cuándo buscamos dar ese toque «chic pero cómodo» al look.

Total look blanco

Aquí lo que buscamos es encontrar prendas blancas o en tonos grises muy claros que conviertan el look en un solo color. Combínalo con una camiseta blanca básica, un jersey de punto y añade un collar de oro, ¡irás súper femenina!

Camisas y blusas

Las camisas de algodón , las blusas boho o con lazadas son otro básico de fondo de armario que se adaptará a todo tipo de estilismos y situaciones.

En defintiniva cómo combinar los pantalones blancos según el street style es la mejor opción para conseguir ideas para tus outfits.

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.