El blazer es una prenda versátil y elegante que puede elevar cualquier outfit. Ya sea que estés buscando un look formal para una reunión de trabajo o un conjunto más casual para salir con amigos, el blazer puede ser tu mejor aliado. En este artículo, te mostraremos cómo combinar diferentes tipos de blazers para lucir impecable en cualquier ocasión:

Blazer negro

El blazer negro es un clásico que nunca pasa de moda. Combínalo con una camisa blanca o de un color claro y unos pantalones de vestir negros para un look elegante y sofisticado.

cómo combinar blazer negro

Blazer blanco

Úsalo sobre un vestido blanco o una blusa y falda en tonos neutros. Completa el look con sandalias o zapatos de tacón en tonos nude. También puedes optar por unas botas cowboy, el artículo estrella de esta temporada.

cómo combinar blazer blanco

Blazer beige

El blazer beige es una opción versátil que combina con casi todo. Combínalo con un outfit de colores neutros. Si quieres algo más llamativo, añade unos zapatos de un color más oscuro.

Blazer marrón

El marrón es el color más top de esta temporada, así que esta blazer te va a combinar con todo. Prueba a combinarlo con un vestido llamativo.

cómo combinar blazer marrón

Blazer estampada

Para los y las más atrevidas, el blazer estampado es la opción ideal. Elige tu patrón favorito y cmbínalo con prendas lisas en tonos neutros para que el blazer sea el centro de atención. Si quieres un outfit aún más llamativo prueba a combinar diferentes patrones y texturas.

Blazer de color

Los blazers en colores vibrantes son ideales para darle vida a cualquier outfit. Combínalos con prendas neutras para que el blazer resalte.

Ahora que ya sabes cómo combinar un blazer, ¡prepárate para ser la más estilosa!

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya Escuela. Puedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.