Los bold lips son la máxima tendencia de esta temporada. Se trata de sacar el máximo partido y volumen a tus labios. No importa qué tipo de labios tengas, si te atreves con esta tendencia no te vas a arrepentir. Hoy te contamos como conseguir estos labios bold que tanto ansias de tener:

1. Con la cara limpia, aplica una base que deje la piel uniforme y natural. No te olvides de cubrir los labios, es muy importante!
  2. Ahora toca el turno de corregir imperfecciones y ojeras con un corrector que se funda con tu piel.
  3. Este paso es opcional, pero a nosotros nos encanta: aplícate iluminador.
  4. En los ojos sólo aplicaremos una máscara de pestañas, ya que el protagonismo está en los labios.
  5. Con los labios cubiertos de base, utiliza un perfilador de labios (del color más parecido al que utilizaremos después) para delinear tus labios un poco más afuera de tu línea natural, para dar el efecto bold.
  6. Ahora sí, con el pintalabios y un pincel rellena todos los labios, por dentro de la línea que acabas de crear. Un tip: si quieres que el color que dure mucho más puedes secar los labios con un pañuelo de papel y volver a pintar otra capa.
  7. Aplica un poco de colorete natural y tendrás listo tu maquillaje con labios bold.

Ahora que ya sabes como conseguir labios bold, te dejamos a continuación una selección de los colores que más se llevan esta temporada:

Maroon Lipstick Makeup on Sale, 55% OFF | www.colegiogamarra.com
Rojo granate

Never Nude Lipstick - Kester Black New Zealand
Tonos nude

Bright Pink Lipsticks Which Are All You Need For A Pretty Summer Makeup Look
Rosas

DARK CRAFT Matte Lipstick - Coven Beauty Killstar
Marrón oscuro

Labios malva inolvidables | Maybelline Uruguay
Color malva

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello. Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!