Hoy te vamos a explicar cómo hacer ondas sin calor. Si bien es verdad que el calor nos ayuda a moldear el cabello, también es cierto que lo estropea mucho, así que hoy te traemos un método para poder crear ondas sin calor.

Las ondas surferas son algo que muchas personas quieren, y hay diversos métodos para conseguirlas. El primero y mas conocido son las trenzas. Con el pelo mojado trénzate el pelo, de esta manera cuando este seco se te quedará la forma. Truquito, cuanto más pequeñas, ¡¡¡más ondas!!!

Cómo hacer ondas sin calor

Otro método es el de usar una herramienta que es un tubo largo, te pones en la cabeza, con el pelo húmedo, y lo vas enrollando con tu cabello. A a la mañana siguiente al sacártela se va a quedar la forma del rizo, tal y como hayas enrollado tu cabello alrededor de la herramienta.

Otra de la manera para crear ondas, es utilizando rulos. ¡Sí, los métodos más antiguos siguen funcionando!

¿Qué te han parecido estos métodos, para aprender a cómo hacer ondas sin calor?

Si te gusta el mundo de la peluquería  y quieres dedicarte a ello ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.