Cómo la pandemia ha cambiado las tendencias en medicina estética

¿Quién nos iba a decir que una pandemia o un confinamiento harían aumentar notablemente los servicios estéticos o medico-estéticos?

Cómo la pandemia ha cambiado las tendencias en medicina estética:

Así es como la pandemia ha cambiado las tendencias en medicina estética, especialmente todos aquellos relacionados con la mirada, y es que actualmente es la protagonista de nuestra vida cotidiana. El uso de mascarilla ha hecho que toda nuestra atención se centre en los ojos; haciendo que la gente quiera embellecer más esta zona del rostro.

Tratamientos más solicitados

Botox

Hablamos de la Tóxina Botulínica, la cual consiste en la infiltración de dosis pequeñas de una proteína natural que actúa relajando la musculatura tratada. En este caso de la región periorbitaria, de esta forma se deja de formar la arruga asociada a determinados movimientos faciales, atenuando las tan temidas “patas de gallo”.

Microblading

Otro de los servicios más demandados actualmente es el microblading , técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir una ceja, realizando un pelo a pelo de forma artística con un efecto natural.

Este servicio ya estaba dentro de los “top ten”, pero después del confinamiento ha venido con más fuerza aún. Realizando un visagismo previo y posteriormente diseñando unas cejas acorde con la armonía del rostro; hacemos que la mirada de nuestras clientas embellezca y cobre vida.

A todo esto le sumamos el gran despliegue de medidas de higiene y desinfección. Ya era algo indispensable en la praxis de estos servicios, pero ahora aún nos da más seguridad poder observar todas las medidas que se emplean.

Así que, si, es evidente, que nos cuidamos, que nos gusta vernos guap@s, y que la medicina estética y la imagen personal son cada vez más una prioridad o una necesidad, que un capricho.

Si quieres aprenderlo todo sobre la estética, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.