Cómo llevar una camiseta blanca

La camiseta blanca, esa que nos salva de todos los apuros del mundo ¿estas harta de no saberla llevar de otra manera? ¿Te has quedado sin ideas? Hoy te vamos a enseñar distintas maneras de cómo llevar  camiseta blanca; si, esa que tienes de fondo de armario desde hace muchos años, y ya estas harta de ver.

La camiseta blanca tiene muchas opciones; puedes crear un look básico con unos jeans y unas bambas o puedes por ejemplo anudarla a un lado o en el centro. También puedes dejar un trozo por dentro de los pantalones y el otro no.

Cómo llevar una camiseta blanca

También la puedes combinar con una falda corta, midi o larga. Poniéndola por debajo.

O con un vestido, si es de tirantes por debajo y crear una superposición de capas, o por lo contrario ponerla por encima y convertir ese vestido en una falda. Aunque si eres muy atrevida, quizás esta opción te guste más: si tu camiseta blanca es bastante larga puedes llevarla de vestido, conjuntada con unos tacones.

Si por lo contrario quieres un look más formal puedes combinarla con una americana, para ir al trabajo o con una americana de lentejuelas para salir de fiesta.

Aunque si lo que quieres es crear algo diferente puedes arremangarte las mangas y ponerla por debajo del sujetador para crear un top. ¡Serás la reina de la fiesta!

La originalidad cuenta ante todo y una camiseta blanca nunca puede faltar en tu armario, ya que te salvará de cualquier apuro que tengas, desde ir bien vestida a una entrevista de trabajo, una comida con amigos o una cita especial.

Recuerda que antes de comprar muchas cosas especiales es mejor tener el armario lleno de básicos para poder combinar de 1000 maneras distintas.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡Desde Thuya Escuela  podemos enseñártelo todo  con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, o también en su modalidad online, o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda! ¡O nuestros cursos de especialización de Weeding Planner o Personal Shopper!