Buscar un nuevo trabajo siempre es un motivo de estrés, y siempre nos hacemos miles de preguntas cómo ¿voy bien vestido? ¿Voy bien maquillada? ¿Les voy a gustar? Hoy te contamos cómo maquillarse para ir a una entrevista.

Algunos trucos para saber cómo maquillarse para ir a una entrevista:

Primero de todo empezaremos preparando la piel, con un corrector y seguidamente usaremos una base de nuestro tono de piel o también podremos optar por una BB cream que dará un efecto mucho más natural. Utiliza polvos compactos y de esa manera el maquillaje te aguantara todo el día.

Posteriormente aplicaremos un poquito de bronceador y un tono rosado de colorete. Para dar un color vivo al rostro.

En los ojos colocaremos primero un poquito de corrector en los parpados, ya que este paso nos ayudará a difuminar las sombras. Estas, deben ser de colores nudes o rosadas, para que la atención de la persona que nos esta entrevistando no se desvíe a esa zona solamente.

Cómo maquillarse para ir a una entrevista

Es importante que no te hagas un eyeliner muy grueso ni que te marques la línea de agua del ojo, ya que puede resultar demasiado cargante para una ocasión de este tipo, en la que lo más importante es buscar la naturalidad del rostro.

Y, para terminar, en los labios optaremos por un tono nude o un gloss sin brillo, muy parecido a nuestro color de labios natural.

Recuerda que la naturalidad es lo que se busca en estos casos y que si vas sintiéndote seguro de ti mismo darás una muy buena impresión.

¿Qué te parecen estas ideas  de makeup?

Si te gustaría dedicarte al mundo del maquillaje ahora puedes hacerlo con los cursos de Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX! ¡También te puede interesar nuestro Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral!