El proceso de regeneración de la piel de la cara tiene lugar de forma autónoma en un ciclo de, aproximadamente, 28 días. En el artículo de hoy venimos a contaros cómo regenerar la piel facial. Gracias al proceso de regeneración conseguiremos una piel más luminosa, regenerada y nutrida .
El proceso de renovación celular tiene lugar por la noche, por eso usar una crema para regenerar la piel de la cara antes de irte a dormir es una estupenda idea para ayudarte a regenerar la piel del rostro mientras duermes. Durante este proceso las células se reproducen y renuevan de manera natural sustituyendo las células muertas por otras nuevas, que nacen en la dermis y se abren paso hasta la epidermis.
La regeneración de la piel es constante, aunque a medida que nos hacemos mayores, por este motivo puede empezar a mostrarse menos luminosa, como apagada. Una de las mejores opciones para incentivar la regeneración natural es usando productos que favorezcan la regeneración celular a buen ritmo. Aprovecha que, durante la noche, tiene lugar el proceso de renovación celular e invierte en un tratamiento para regenerar la piel del rostro que te ayude recuperar toda la vitalidad del cutis aportando una piel más suave, nutrida y con sensación de confort.
Consejos extras:
  • Limpieza facial.
  • Exfoliación de la piel del rostro.
  • Cuidar la alimentación y la hidratación.
  • Descansar
¿Te gusta el mundo de la estética? Puedes apuntarte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, el  Grado Superior de Termalismo y Bienestar, o  nuestro Curso de Estética Integral entre otros.