Cómo utilizar parches en los ojos para potenciar tu mirada. El contorno de ojos es una de las zonas de la cara más delicadas y frágiles. No solo le afecta el paso de los años, sino que el estrés, el cansancio, la edad o una rutina de skincare inadecuada, favorecen a dañarla.

Principales beneficios

Los beneficios de los parches para los ojos son muchos. Y, hay que elegirlos según tus necesidades y tipo de piel. Por ejemplo, existen con efecto corrector, antibolsas, hidratantes y revitalizadores y descongestivos o antienvejecimiento.

Uno de los tratamientos que funcionan mejor con los parches en los ojos, por eso hoy, vamos a explicarte cómo utilizarlos correctamente.

Cómo utilizar parches en los ojos

  • Aplícalos durante unos minutos (según la marca que utilices) sobre el párpado inferior, con la piel limpia y seca. Después de 10 minutos aproximadamente empezarás a notar que las ojeras y las bolsas son menos visibles, al igual que las arrugas.
  • Puedes usarlos en el momento del día que prefieres, aunque normalmente se recomienda hacerlo antes de maquillarte.
  • Si los usas al finalizar el día conseguirás un efecto de hidratación en la epidermis súper beneficioso que se sumará a tu rutina nocturna de skincare.

¿Te gusta el mundo de la estética? Puedes apuntarte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, el  Grado Superior de Termalismo y Bienestar, o  nuestro Curso de Estética Integral entre otros.