
Hoy te contamos cómo sacar el máximo potencial de tu rizador de pestañas, ya que muchas veces lo usamos con miedo o de forma incorrecta, y es que seguramente lo utilices de vez en cuando, pero muchas veces no le sacamos todo el potencial posible. Así pues, ahora vamos a ver cómo utilizar un rizador de pestañas correctamente:
- El primer paso es limpiar tus pestañas procurando que no queden restos de maquillaje. Te recomendamos utilizar un desmaquillante especial para los ojos, ya que son zonas sensibles.
- Abre el rizador y, con los ojos abiertos, coloca el rizador procurando que quede lo más cerca del párpado posible.
- Cuando tengas todas las pestañas colocadas dentro del rizador, apriétalo y aguántalo durante diez o quince segundos.
- Repite la misma operación con todas las secciones, no hace falta que lo hagas todo de una.
- Por último, aplica tu máscara favorita. Procura aplicarla en movimientos de zigzag y tanto en las pestañas inferiores como superiores.
- Cuando llegues a casa, antes de irte a dormir, acuérdate de desmaquillarte. Sólo así conseguirás cuidar a tus pestañas de forma correcta.
No le tengas miedo: cuando aprendas cómo utilizar un rizador de pestañas correctamente, no dañarás tus pestañas. Eso sí, asesórate sobre qué rizador se adapta mejor a tus pestañas y realiza correctamente todos los pasos antes de maquillarte. Verás como en poco tiempo, el rizador formará parte de tu rutina de maquillaje. Y es que es una herramienta muy útil y asequible que nos ayudará a conseguir las pestañas de ensueño que tanto queremos.
¿Te gusta el mundo del maquillaje? Ven a Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.
Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional, Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!