Con nuestro pack formativo serás estilista de uñas

La creación de este pack formativo de uñas tiene como intención facilitarte la continuidad formativa dentro de un sector con grandes salidas profesionales.

Con nuestro pack formativo serás estilista de uñas

Con nuestro pack formativo serás estilista de uñas ¡Gracias al  Master Nails Expert dominarás el mundo de las uñas a la perfección! Hemos creado un pack formativo que incluye diferentes cursos de la universidad de las uñas.

¿Qué contiene?

Con el máster de uñas, nuestra formación más completa, aprenderás técnicas de construcción en acrílico, gel o acrigel, así como estructuras en tendencia o incluso el esmaltado semipermantente o convencional, entre otros.

Con el curso de belleza de manos y pies aprenderás las técnicas y servicios en manicura y pedicura que te servirán como pilares fundamentales para trabajar en un salón.

Y, de regalo…

El curso de decoración de uñas de salón para complementar tu formación dentro del Nai Art y dar a los clientes un valor añadido a tus servicios.

Recuerda que nuestra formación se adapta a tus necesidades. Ahora puedes incorporarte a la formación cuando quieras gracias al planteamiento por módulos. Ajusta nuestros cursos a tus necesidades y horarios. Los cursos de especialización de Thuya Escuela están planteados de tal manera que te será muy fácil combinarte la formación con tus horarios laborales y así poderte mantener actualizado en las últimas técnicas.

¡Con nuestro pack formativo serás estilista de uñas, infórmate!