Hoy vamos a explicaros algunos consejos para fortalecer las uñas, de manera muy natural y con productos naturales que tengas por casa.

Los mejores consejos para fortalecer las uñas son:

El primero de todos es tener una dieta equilibrada, y beber mucha agua. Todo lo que tomes luego se ve reflejado en tu cuerpo. Es decir, cuanto más equilibrada sea tu dieta y tu rutina, mejor se va a ver tu cuerpo.

Otro consejo para endurecer tus uñas, es utilizar un fortalecedor de uñas. Existen métodos como la vaselina o otros aceites específicos para que la uña recupere su fortaleza.

Entre los tips para que las uñas estén más fuertes, siempre se dice que entre manicura y manicura tienes que dejar un tiempo de descanso, y eso es mentira,  lo más importante es que utilices productos adecuados y que sean de buena calidad, para que de esta manera las uñas no se vayan reblandeciendo con el tiempo.

Si quieres aprender todos lo necesario sobre estética, y saber más sobre las técnicas y productos que existen para poder acabar dedicándote a este mundo profesional ¡ Thuya Escuela es tu sitio!

Vas a poder aprender a ser un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza o Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.

Y si lo que te gusta es el mundo de las uñas te recomendamos que mires el curso de La universidad de las uñas, para que puedas aprender todos los trucos.