La cosmética no gender es aquella que destaca por no posicionarse dependiendo del genero al que se dirige. Es decir, no es una cosmética para mujer o hombre es una cosmética para todas las personas. Y, es que es mejor no diferenciar por géneros; si no por tipos de piel ya que a cada una le irán mejor unos productos que otros.

La cosmética no gender defiende que no hay ningún estudio que explique que la piel de los hombres es completamente distinta a la de las mujeres.

Sino que las pieles se diferencian entre distintas categorías; como piel con tendencia acneica, pieles grasas, pieles suaves…

Y es que en pleno 2021, la sociedad va avanzando y términos como no gender o no binario ya abundan en nuestro día a día. Es por esto que no es de extrañar que estos temas llegaran pronto al mundo de la cosmética y del maquillaje. Un sector que antiguamente solo era para mujeres pero que con el tiempo a llegado a aceptar que personas del sexo masculino; también pueden recurrir a ello, no simplemente al ser actores si no también en su día día.

Actualmente cada vez más hombres se preocupan mucho mas por su cuidado personal, y es por eso que también han salido al mercado muchos mas productos, para satisfacer estas nuevas necesidades. Sobre todo existe la necesidad de tener la piel muy bien hidratada, y es por eso que han salido muchas marcas nuevas con  productos que cumplen con estos requisitos.

Si quieres aprenderlo todo sobre la estética, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza o Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.