cosmobeauty 2022

Cosmobeauty 2022

¡Te esperamos en la feria de especialización más top de Barcelona!

Estaremos en el 7,8 y 9 de mayo en el stand 151 haciendo unas demostraciones de peluquería, maquillaje y asesoría de imagen basadas en las tendencias más actuales del momento. Y, un punto de demostraciones de uñas non-stop en el que te enseñaremos las técnicas más rompedoras del momento.

Además ¡no te pierdas nuestros desfiles en la pasarela Expo Beauty 2022!

• Sábado 7 de mayo a las 18.30h: Desfile Zodiac (Desfile de profesores) donde verás una reinterpretación de todos los signos del zodíaco.
  • Lunes 9 de mayo a las 12.30h: Desfile Zero Waste Fashion (desfile de alumnos) en el que daremos valor al movimiento de la sostenibilidad y la conciencia sobre el cambio climático.

¿Te lo vas a perder? Además, nuestros alumnos de peluquería y estética participaran en el concurso de nuevos talentos organizado por Fedcat.

¡Te esperamos para hablar sobre tu futuro! Porque nuestra oferta formativa es para todos, desde cursos de especialización hasta ciclos formativos oficiales, ¿con cuál te quedas tú?

Ven a descubrir un mundo de posibilidades para tu futuro ¡convierte tu pasión en tu profesión.