Cursos especialización regalo febrero

¡En Thuya Escuela queremos que te especialices y ayudarte en tu carrera profesional con una formación a tu medida! Escoge una de las formaciones que te proponemos este febrero y ¡llévate otra de regalo!

Promociones válidas hasta el 29 de febrero de 2020

Especialista en la Mirada + Higiénico sanitario de REGALO

Con el Curso Especialista en la Mirada te formaremos en las 4 áreas decisivas para convertirte en todo/a una profesional de la mirada.

  1. Visagismo
  2. Extensión de pestañas
  3. Depilación con hilo
  4. Técnica de Microblading

Tienes que tener en cuenta que para poder trabajar una vez realizado el curso de especialista en la mirada necesitas por ley el Curso Higiénico Sanitario, ¡así que aprovecha este chollazo!

Maquillaje social + 4h Extensión de Pestañas de REGALO

Con el Curso de Maquillaje Social aprenderás a adaptar cada trazo, cada armonía de color y cada estilo de maquillaje a las necesidades de cada persona según el momento del día o la ocasión. Es tu mejor opción si quieres ampliar tus conocimientos en imagen personal.

Con el Curso de Extensión de Pestañas aprenderás todo lo relacionado tanto con la teoría como con la práctica en extensiones de pestañas.

Maquillaje Integral + Extensión de Pestañas de REGALO

El Curso de Maquillaje Integral va dirigido a personas que quieran iniciarse en el sector del maquillaje profesional de una forma amena y sencilla; aprendiendo desde técnicas más sencillas hasta las vanguardistas y novedosas.

Con el Curso de Extensión de Pestañas aprenderás todo lo relacionado tanto con la teoría como con la práctica en extensiones de pestañas.

Manos y pies + Decoración de REGALO 

Perfecciona las técnicas de tratamiento de Manos y Pies y complementa tus conocimientos de manicura y pedicura con este curso especializado. Aprenderás desde las técnicas más tradicionales, a las más novedosas y de tendencia, para que tengas un amplio conocimiento de los distintos servicios que puedes ofrecer en un centro de estética, peluquería o salón de uñas.

El Curso de Decoración de Uñas de 8h de Thuya Escuela, está diseñado para técnicas de uñas en manos y pies. Aprenderás técnicas y estilos diferentes para que puedas personalizar las uñas de tus clientas con los diseños más sofisticados.

Peluquería Integral + 8h de Barbería de REGALO 

El curso de Peluquería Integral se trata de una formación teórico-práctica con una visión de peluquería de vanguardia. Está dividido en 3 módulos y cada módulo puede realizarse de forma independiente.

  1. Corte de cabello
  2. Colorimetría
  3. Cambios de forma temporal

Con el Curso de Barbería y Corte Masculino aprenderás las tendencias, cómo han evolucionado los rituales de belleza masculina y qué piden los hombres cuando encomiendan su cabello y su barba a un profesional de la imagen personal.

Estética Integral + Electroestética de REGALO

Con el Curso de Estética Integral conocerás todas las técnicas y métodos de depilación, masajes, facial y corporal. Adquirirás todas las nociones básicas e imprescindibles para convertirte en profesional. Está dividido en 4 módulos.

  1. Depilación
  2. Facial
  3. Masaje estético
  4. Corporal

Con el Curso de Electroestética conocerás y aprenderás las diferentes técnicas con la aparatología estética más innovadora.

Máster de uñas + Manicura rusa de REGALO

El Máster de Uñas es un curso de 100 horas dirigido a cualquier persona que quiera formarse en el ámbito de las uñas y tener una exitosa carrera profesional. Aprenderás las diferentes técnicas de uñas que podemos encontrar en el salón:  uñas acrílicas, gel, estructuras de tendencia o incluso el esmaltado semipermantente o convencional. Realizaremos mantenimientos en todas las técnicas y todo ello lo llevaremos a cabo con limados mecánicos y manuales, trabajando casos reales.

Con el Curso de Manicura Rusa aprenderás a hacer manicura con el torno y dejar las uñas totalmente limpias, sin cutícula. Una manicura que se hace en seco y esmaltando más cerca de la piel para que las uñas permanezcan perfectas durante más tiempo.