
¿Te gustaría tener las pestañas perfectas y no sabes cómo hacerlo? Conseguir unas pestañas kilométricas es el sueño de todos, sin embargo, debes aprender a cuidarlas. Dale volumen a tus pestañas con estos simples tips:
- Llevar una dieta equilibrada; es importante llevar una dieta equilibrada, saludable y rica en minerales, vitaminas y nutrientes. Para especial atención a consumir mucha biotina, ya que es la proteína que da fuerza a nuestro cabello y folículos.
- Desmaquíllate; desmaquillarse siempre antes de ir a dormir es importantísimo para asegurar unas pestañas largas y saludables. Procura hacerlo profundamente para que no queden residuos de maquillaje.
- No abuses del rizador de pestañas; a todos nos gusta rizarnos las pestañas, sin embargo, hacerlo demasiado puede ser contraproducente. Si lo haces a diario estás sometiendo a tus pestañas a una fuerza y tirantez que, con el tiempo, puede romper tus pestañas o debilitarlas.
- Cepilla tus pestañas; al igual que cepillas tu pelo, no olvides de cepillar tus pestañas. Utiliza un cepillo para pestañas o un rímel que se te haya acabado y péinalas de la base a la punta. Eso favorecerá su crecimiento y, a la larga, se verán más gruesas y brillantes.
- Utiliza aceite de ricino; es un truco que se utiliza hace muchas generaciones. Aplica un poco de aceite de ricino o de jojoba en la base de tus pestañas antes de irte a dormir, así estimularás su crecimiento.
- Hazte con un pote de vaselina; dale volumen y fortalece tus pestañas con vaselina, ya que tiene un alto contenido de vitamina E. Asegúrate que tu vaselina es de origen natural y aplícala por toda la base de tus pestañas.
¿Te gusta el mundo del maquillaje? Ven a Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.
Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional, Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!