Despídete de las manchas en la piel

La exposición al sol, ciertos medicamentos, las hormonas, el paso de los años… son factores que contribuyen en la aparición de manchas en nuestra piel. Por suerte, los avances en estética nos permiten deshacernos de ellas con diversos tratamientos.

Despídete de las manchas en la piel:

Luz pulsada (ILP)

Es uno de los tratamientos más efectivos a la hora de eliminar las manchas de la piel, y, además, lo hace sin dañar el tejido circundante. En tan solo 2-4 sesiones, puedes despedirte de las manchas en tu piel.

Peelings

Este tipo de tratamiento es recomendado tanto para rostro, escote como manos. Consiste en aplicar un peeling suave a base de punta de diamante con un producto específico, con el objetivo de abrir los poros y eliminar las capas muertas de la piel. La combinación del producto consigue reducir e incluso detener las manchas.

Cremas / Cosméticos despigmentantes

Es un tratamiento muy sencillo que se basa en aplicar la crema en las zonas más oscuras de nuestra piel. La formula de esta crema, frena la producción de melanina y estimula la generación de nuevas células, por lo que nuestra piel se renovará y recuperará su tono.

Láser

El láser es más adecuado para eliminar manchas rojas, aunque también es efectivo con las marrones. Este, actúa renovando desde las capas más profundas de la piel hasta las más superficiales eliminando las manchas.

¿Te gustaría conocer a fondo todos los secretos de estética? ¡No dudes en apuntarte al CFGM en Estética y Belleza de Thuya Escuela!

¡También te puede interesar nuestro Curso de Estética Superior o nuestro Curso de Estética Integral!