Dewy Skin, la tendencia del momento

Vuelve el “dewy Skin”, la tendencia que causo furor en el año 2018. Esta tendencia consiste en no matizar la piel; a decir verdad, ha hacer todo lo contrario: mantener una piel con brillo en sitios específicos del rostro.

Realmente lo que significa “dewy Skin” es piel jugosa, ese efecto en la piel de estar húmeda. Por lo tanto este es un maquillaje muy específico, para personas que no tengan la piel extremadamente grasa, ya que si no, podría resultar demasiado recargado.

Por lo tanto, lo que se busca es un resultado natural. Aplicando primero una hidratante y luego una base que, por supuesto, no tenga el efecto mate. Para que el maquillaje sea más jugoso, te recomendamos que uses productos como colorete en crema y iluminador en crema.

En la zona de los ojos, unas sombras marrones o con tonos claros; para que en ningún momento estos le quiten el protagonismo al “dewy Skin”.

Para terminar con este maquillaje, si queremos que dure muchas horas, aplicaremos un fijador. Este producto a parte de realizar su función, también aportara un brillo especial a la piel.

Dewy Skin, la tendencia del momento

Con este maquillaje, se busca la naturalidad del rostro por lo que es muy importante no sobrecargar el rostro de maquillaje y aplicar puntos de luz solo en zonas muy específicas.

Es decir, hay zonas en las que el brillo acaba saliendo después de llevar el maquillaje durante muchas horas, en esas zonas, aplicaremos polvos translucidos para que de esta manera no brillen en exceso y rompan con la armonía de la nueva tendencia del momento, el “dewy Skin”.

¿Te gustaría saber maquillar la piel, de esta y muchas más maneras? Ahora puedes aprender maquillaje con los cursos en  Thuya Escuela.

Te puede interesar nuestro curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional o el curso de  Curso de Maquillaje Integral, o el Curso de Maquillaje social. Además también podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX para convertirte en todo un profesional.