Salidas alumnos Thuya Escuela

En Thuya Escuela nuestros alumnos de cada una de las áreas realizan salidas de campo a eventos y espacios que les permiten ampliar sus aprendizajes sobre Asesoría de Imagen, Maquillaje y Caracterización, Estética y Peluquería.

Asesoría de Imagen

MUSEU EGIPCI

Los alumnos fueron al Museu Egipci de Barcelona para observar y analizar la indumentaria y complementos que lucieron los egipcios.

080 BARCELONA

La experiencia de asistir a los desfiles de la 080 Barcelona, es algo que hacen cada año los alumnos de Asesoría de Imagen que les permite vivir todo lo que se cuece en los desfiles de moda y analizar las nuevas tendencias.

DELFY COSMETICS

En asesoría de Imagen se trabaja una asignatura sobre la asesoría cosmética, por ello nuestros alumnos fueron de visita a Delfy Cosmetics donde una profesional les hablo de diferentes técnicas e hizo una demostración.

Maquillaje

EXPOSICIÓN HUMAN BODIES

Los alumnos de caracterización fueron a la exposición HUMAN BODIES donde descubrieron todo lo que la piel esconde y el funcionamiento del cuerpo humano. Una visita que les ayudará en sus prácticas de representación del cuerpo humano.

RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

En la visita a Radio Televisión Española, los alumnos de maquillaje pudieron ver todo lo que se vive detrás de las cámaras. Una salida profesional muy demandada de esta formación, es la de maquillador de programas de televisión y series.

Estética

EXPOSICIÓN HUMAN BODIES

Los alumnos de estética fueron a la exposición HUMAN BODIES donde descubrieron todo lo que la piel esconde y el funcionamiento del cuerpo humano. Una visita que les ayudará en sus prácticas en tratamientos.

COSMOCAIXA

Nuestros alumnos fueron de visita al Cosmocaixa.

SIMPOSIO DE RESULTADOS EN ESTÉTICA CIENTÍFICA ESPECIALIZADA LAMBDORS

Nuestros alumnos asistieron al simposio de resultados en estética científica especializada y observaron y analizaron casos reales.

MEDESTEC

Los alumnos estuvieron en el centro Medestec, donde participaron en una masterclass sobre aparatología.

Peluquería

COSMOCAIXA

Nuestros alumnos fueron de visita al Cosmocaixa.

EXPOSICIÓN HUMAN BODIES

Los alumnos de peluquería fueron a la exposición HUMAN BODIES donde descubrieron todo lo que la piel esconde y el funcionamiento del cuerpo humano. Una visita que les ayudará en sus prácticas.