Con la llegada del verano, muchas queremos alejarnos de la palidez del verano y ponernos morenas. ¿Y qué mejor que hacerlo con una piel impecable sin ni siquiera usar base de maquillaje? Hoy te traemos diez trucos para tener la piel bonita de forma natural.

  1. Hidrata al máximo; el principal imprescindible para una piel bonita es que esté hidratada. Aplícate una crema siempre que puedas.
  2. Cremas con color; utiliza cremas faciales con color en vez de base, ya que dejan un tono muy favorecedor en el rostro.
  3. Di adiós a las manchas; para tener un rostro libre de imperfecciones, puedes recurrir a un tratamiento estético que ayude a eliminarlas.
  4. Sérum bronceador; además de hidratar el rostro funcionan como autobronceadores, que te dejarán un tono dorado muy favorecedor.
  5. Revitaliza tu piel; ir al centro de belleza es siempre una muy buena opción para revitalizar nuestra piel durante los cambios de estaciones.
  6. Previene el acné; para hacerlo podemos recurrir a componentes activos como el ácido salicílico o la niacinamida.
  7. Elimina los poros abiertos; para mantener tus poros a raya puedes utilizar una mascarilla de arcilla.
  8. Carbón para tu rostro; las mascarillas con carbón aumentan la producción de colágeno y elastina, unifican el tono de piel y le aportan luminosidad.
  9. Disimula pequeñas imperfecciones; aunque no quieras utilizar base, puedes tapar la zona grisácea de la zona del ojo. Bastará con extender un poquito de producto en la ojera y listo.
  10. Un poco de color en tus mejillas; uno de los mejores trucos para tener la piel bonita: a veces menos es mas, y muchas veces con un poco de colorete será suficiente. Resaltar las mejillas con un tono rosado siempre queda bien y nos dará luminosidad y frescura al rostro.trucos para tener la piel bonita

¿Quieres aprender más sobre estética y convertirte en profesional? ¡Ven a estudiar a Thuya Escuela!