en una habitación tenebrosa se ve una persona con un disfraz de fantasma, en la parte superior se lee Thuya Escuela y en el lado derecho el título disfraces de terror

¿Aún no tienes un disfraz planeado para Halloween? Ni te preocupes, hoy te traemos una propuesta chulísima de los mejores disfraces inspirados en películas de terror. Para que no te pille el 31 de octubre desprevenidx. Nos inspiramos en los clásicos, pero si quieres buscar inspiración en los remakes actuales, no hay ningún problema.

Miércoles Addams- La familia Addams: la tradición continúa (1993)

La verdad que toda la familia Addams son dignos de recreación, pero definitivamente Miércoles es nuestra favorita. Sin importar si es la versión de Cristina Ricci o Jenna Ortega, para recrearla necesitarás un vestido negro, una camisa blanca de cuello, dos trenzas y maquillaje un tanto pálido (porque ella es fanática de la oscuridad).

cristina ricci y jenna ortega como el personaje de miercoles addams de la familia addams

Carrie- Carrie (1976)

Esta idea es un poquito más gorey, pero es un clásico, necesitarás un vestido de prom (puede ser rosa o blanco), una corona de reina y mucha, mucha sangre falsa.

escenas de la pelicula carrie inspirada en la novela de stephen king

Freddy Krueger- Pesadilla en Elm Street 6: la muerte de Freddy (1991)

Disfrázate como el asesino más famoso en el mundo del cine con un jersey a rayas rojas y negras, un sombrero y una mano con cuchillas, y si te atreves, incluso puedes añadir las quemaduras que lleva en el rostro y la otra mano.

escena de la pelicula pesadilla en elm street donde aparece freddy krueger

Pennywise- It (2017)

Este disfraz puede ser muy sencillo o muy elaborado, dependerá de cuánto esfuerzo quieras poner, nosotros recomendamos que busques una gorguera (o el disfraz de payaso entero), una peluca pelirroja, lentes de contacto amarillos y pintura para la cara, el globo rojo para atraer víctimas es opcional.

closeup del payaso de it pelicula inspirada en la novela de stephen king

La Malvada Bruja del Oeste- Mago de Oz (1939)

Las brujas son algo que no puede faltar en Halloween, así que porqué no vestirte de la bruja más icónica. Necesitarás un vestido negro (tan largo como quieras, no somos quisquillosos), un sombrero de pico y mucha pintura verde.

escena del mago de oz donde aparece la malvada bruja del oeste

Akasha- La reina de los condenados(2002)

Esta es nuestra recomendación más sexy, pero terrorífica, no la desperdicies y búscate un top metálico, unos colmillos falsos, brazaletes y una corona imponente, la sangre dependerá de qué humor tengas.

escena de la película la reina de los condenados

Si recreas alguno de estos disfraces, por favor etiquétanos como @thuyaescuela en Instagram o TikTok. ¡Nos encantaría ver cómo luces!

¿Te interesa la moda y el estilismo? ¿Quieres dedicarte profesionalmente? Ven y fórmate en Thuya Escuela. Puedes hacer ek Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.