Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

IV Premios InspiraT 2020

Llega la IV edición de los Premios InspiraT de Thuya Escuela. Unos premios que la escuela otroga a diferentes profesionales del sector de la Imagen Personal. Nuestro propósito es reforzar el mérito de los mejores trabajos en este ámbito. Estos son previamente seleccionados por los profesionales de Thuya Escuela y analizados por todo el alumnado durante un semestre. Conforme va transcurriendo el tiempo, el número de profesionales va descendiendo. Los alumnos tienen que defender a sus candidatos en varias exposiciones hasta llegar a los finalistas.

La carrera y los proyectos de los nominados son nuestra inspiración, y por ello queremos reconocerlos con este galardón: InspiraT 2020.

Ya hemos seleccionado a los finalistas de cada categoría de la cual saldrá un único ganador por cada área: Peluquería, el Maquillaje, la Estética y la Asesoría de Imagen.

¡Solicita información!