El maquillaje efecto buena cara es uno de los must de la primavera-verano. ¿Para que vas a llevar kilos de maquillaje cuando puedes lucir un look natural y perfecto?

El primer paso, y uno de los más importantes es la hidratación previa al maquillaje. En este caso te recomendamos una hidratante con color (parecido al de tu piel).

Cuanto más homogéneo tengas el cutis, más saludable se verá. Esto significa que hay que deshacerse de todas aquellas imperfecciones como rojeces, granos y ojeras. Usa un buen corrector y aplícalo en su justa medida donde sea necesario y difumínalo con una brocha.

Seguiremos aportando un extra de blush porque si algo no puede faltar en un maquillaje efecto buena cara es el toque de rubor en las mejillas. ¡Atrévete y mezcla pigmentos rosados y melocotón!

La sombra de ojos es opcional, pero lo que si no debes olvidarte es la máscara de pestañas, ¡consigue una mirada perfecta usándola!

Y, para terminar algunos extras…

  • Polvos bronceadores
  • Iluminador en puntos estratégicos
  • Lápiz de cejas para rellena eses huequitos

¿Fácil, verdad? Ahora solo falta que apliques los pases en tu día a día para conseguir ese efecto buena cara.

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello. Conoce nuestro Grado Superior en Maquillaje Profesional y Caracterización, nuestro curso de Homologación Europea de Maquillaje Profesional o nuestros másters profesionales. 

Además, tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social.