El armario de Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola, arrasa con un estilismo muy definido en el que combina su lado femenino con su lado más arriesgado.

La hemos podido ver en alfombras rojas y estrenos con estilismos con mucha clase y siempre vestida con las mejores firmas a nivel mundial.

Seguramente todas sabéis quien es por interpretar a Lucrecia en la serie de Netflix ‘Élite’, pero lo cierto es, que en su país, México, ya era muy popular con cientos de miles de fans. La actriz, además de ser una gran artista, es cantante y presentadora de televisión y muchos de sus fans la tienen como un ícono de la moda.

La interprete tiene muchos truquillos para ir a la última y combinar colores, looks, accesorios para el pelo, complementos… ¡nos encanta ver cómo combina sus outfits!

El armario de Danna Paola

Los secretos que debes conocer de Danna Paola

Danna siempre completa sus looks con accesorios, les da protagonismo en cada estilismo que lleva. Se puede moldear y transformar, en todo y en nada a la vez, llevando cada tendencia a su gusto.

Estilo ‘comfy’

¿A que no sabías que ella puso de moda la combinación de los pantalones ‘jogger’ con sudaderas? Antes del confinamiento, ella ya lucia estos pantalones y las sudaderas con estilazo. Siempre elegante, pero con su toque de personalidad.

Estilismos de fiesta

La mexicana nunca a decepcionado con un outfit en la alfombra roja, en las pasarelas o en los estrenos, siempre sigue las tendencias de cada temporada.

Looks ‘hot’

Le encanta lucir looks ‘hot’ y sabe perfectamente como ser sexy y qué debe ponerse para sacar el máximo partido a sus medidas y curvas.

Los colores

Es muy fan de los colores. Le gusta mucho combinar colores en todos sus looks, siempre con estilo, y siguiendo las tendencias.

Accesorios para el pelo

Le encantan los accesorios para el pelo, y de hecho, ¡ha sido ella quien los ha puesto de moda! a través de la serie ‘Élite’. Fue ella quien quiso añadir complementos para el pelo en su personaje.

El makeup

Ella le da el mismo protagonismo al makeup que al estilismo. Normalmente estamos acostumbradas a ver a nuestras celebrities favoritas, el maquillaje por un lado y el estilismo por otro. ¡La verdad, que nos encanta ella!

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!