Antes era la camiseta blanca, ahora el chaleco largo tu nuevo básico de armario. Si, has leído bien, esta prenda será un must en tus ourfits de verano.

El chaleco largo también llamado conocido como chaleco de sastre volvió hace un par de años como una de las inesperadas modas del momento. Una de las forma más habituales de combinarlo es sin nada por debajo, a modo de blusa o conjuntado con unos pantalones oversize del mismo tejido o similar.

No es ningún secreto que esta prenda está de moda en todas sus versiones, pero ahora el chaleco largo tu nuevo básico de armario ha venido para quedarse. Básicamente, el cuello es más cerrado, en pico o en redondo, y se lleva con todos los botones abrochados.

Cómo combinarlo

  • Con unos vaqueros de talle alto y pernera ancha. Un conjunto cómodo que puedes combinarlo con unas deportivas.
  • Con unos pantalones del mismo color ha poder ser de cintura alta para estilizar tu figura y cambia las deportivas por unos mocasines negros.
  • con una la falda vaquera y una camiseta blanca sin mangas para llevar el chaleco abierto y combinado con unas botas.

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.